VIOLETAS VIOLENTAS DESDE 1992.. SALTILLO COAHUILA MEXICO

Violetas violentas "Levantados"

soy punk, de youtube: viajando con Libertad de expresión

Spotify

viernes, 22 de febrero de 2019

Gloria Karina Ayala Oliva desapareció a sus 20 años después de ir a una entrevista de trabajo en la ciudad de Villa Juárez, Nuevo León el 7 de enero del 2015. Karina fue secuestrada y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
Karina frecuentaba las tocadas de punk y participó en varias movilizaciones y actividades en apoyo a las familias de desaparecidxs.
La gira de "Fempower" (Violetas Violentas, CHTM y Banda Valin) estará participando para denunciar el caso de Karina dentro de la mesa de diálogo y platicar en torno a las desapariciones forzadas.
Se presentará también la iniciativa de Mujeres Subversivas Acción y Defensa Feminista en dónde se llevarán a cabo jornadas, actividades y talleres. La convocatoria está abierta para que puedan integrarse a impartir algún taller, charla o actividad en los próximos espacios.
Después de la mesa de diálogo (5:00 pm) se llevará a cabo un taller de defensa personal impartido por Sergio Cardoso Breña y Pedro Bautista Tolentino quienes actualmente se encuentran dando talleres de defensa personal para mujeres. Pueden solicitar más información a los instructores para saber el lugar y horario de los talleres que imparten.
Los invitamos a participar dentro de este espacio de diálogo y reflexión para crear propuestas y estrategias para la autodefensa de la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VIOLETAS VIOLENTAS EN SPOTIFY